Despachos profesionales por horas y jornadas: Psicoterapia y Coaching

Desde 20 m2 de superficie

Edificio representativo

Calle Princesa. Junto al Palacio de Liria

En la puerta del Metro

Por horas y jornadas

Reserva tu despacho profesional y maximiza el rendimiento. Mínimos costes y máximas prestaciones. Despachos amplios e independientes preparados para psicoterapia y coaching. Precios por horas y jornadas sueltas. Reserva tu franja y atiende tus consultas con la máxima representatividad y solvencia.

Reserva tu día de la semana o reserva solo por horas

Escoge la opción que mejor te convenga y atiende a tus clientes pagando solo por el tiempo que precisas. En el mejor lugar, con todas las comodidades y la mayor representatividad.

Una ubicación inmejorable

En la calle Princesa, 22, junto al Palacio de Liria y en la misma salida del Metro de Ventura Rodríguez. Junto a la Pza. de España o de El Corte Inglés de Argüelles. Parada de taxi, autobús y Metro en la puerta del espacio.

Luminosidad y amplitud

Luminosidad, ventilación y amplitud. Conceptos que se implementan con la necesaria independencia e intimidad y que permiten un desarrollo profesional inmejorable, tanto para ti como para tus clientes.

Psicoterapia, coaching...

Un espacio amplio, independiente, tranquilo en el que atender tus sesiones de psicoterapia o coaching. Reserva solo lo que necesitas. ¿Solo los martes?, ¿Martes y jueves? ¿Solo unas horas?... Tú decides!

Todo el equipamiento necesario

Solo necesitas tu propio ordenador. En las salas encontrarás todo lo necesario para desenvolverte con tus clientes. En un ambiente sencillo y funcional, cómodo y moderno. Llega, conéctate a la red y vuela.

Disponemos de espacios para reuniones y formación

Amplitud, funcionalidad e independencia

Dos salas de 40 m2, zona de office y un edificio de la máxima representatividad con el mejor acceso en transporte público. Junto al Palacio de Liria, en la puerta del Metro y a menos de 200 metros de la Plaza de España

Cursos de formación

La mejor opción para grupos de formación y cursos de empresa. Dos salas de 40 m2, baños propios e independientes, zona de office...

Proyector, flipchart...

Si lo deseas, ocnsulta la opción de flipchart, pizarra o proyector. Dispondrás de todo lo necesario para impartir tus clases de unas manera cómoda y funcional.

Junto al Palacio de Liria

Llegar a una reunión nunca ha sido tan fácil. Tu equipo lo agradecerá. En plena calle Princesa, junto al Palacio de Liria y 3 estaciones de Metro.