Despachos independientes para tu proyecto laboral

Totalmente Independientes

Totalmente exteriores

Superficie mínima 10 m2

Superficie máxima 60 m2

Representativos

Sabemos que el despacho de trabajo es el "hogar" de tu empresa. Por eso seleccionamos el mejor suelo y ofrecemos las mejores calidades y servcios. Todos nuestros despachos son exteriores e independientes, con gran amplitud y adaptables a tu necesidad y proyecto, tanto en lo que se refiere al tiempo como a la propia configuración del mismo.

FILTRA LAS OPCIONES

Selecciona el nº de puestos

Consulte sin compromiso todas las opciones disponibles.

Tenemos el despacho que tu proyecto necesita

En nuestras dos ubicaciones y más de 25 despachos encontrarás el confort, la amplitud, la independencia y la luminosidad que todo proyecto necesita.

Una ubicación inmejorable

Todos los despachos se ubican en dos puntos de la calle Princesa, junto al Palacio de Liria y El Corte Inglés. A escasos pasos de 3 estaciones de Metro y con todos los servcicios en la puerta.

Independientes y exteriores

Prioridad a la luz natural, la ventilación y la amplitud. Todos los despachos son absolutamente independientes, luminosos y exteriores. Desde una primera hasta una cuarta planta

Acceso 24/7

Alquilas tu propio despacho. No se trata de un coworking compartido sino de un centro de negocios con toda la independencia para ti. Entra y sal cuando lo necesites. Sin horarios.

Consumos incluidos

No pagues altas de suministros ni te preocupes por los costes de los consumos. Nosotros nos encargamos. Ni burocracia ni preocupaciones.
Más por menos.

Calle Princesa

Independientes

Exteriores

Amplios

Router propio

Consumos incluidos

Seguridad

Acceso 24/7

Recepción

Paquetería

Despachos para autónomos y empresas

Los mejores despachos

Disfrutar de una gran ubicación no tiene por qué suponer más coste o menos calidad. Conseguimos el mejor suelo en la mejor ubicación. Gracias a ello disfrutarás de la calidad que precisa tu entorno de trabajo. Más luz, más amplitud, más ventilación, más comodidad...y mejores precios. Consulta sin compromiso nuestra política de precios y reservas.

Alquila durante el tiempo que necesites

Tanto para proyectos a medio como a largo plazo... Nuestros despachos te permitirán desarrollarlos con la reserva y uso que realmente necesites.

Escoge tu despacho vacío o amueblado

Escoge la opción que prefieras. Puedes personalizar tu despacho con tu propio mobiliario o pedir que te facilitemos loe elementos fundamentales.

La luz natural como elemento indispensable

Más motivación, mayor rendimiento... en todos nuestros despachos trabajarása con luminosidad natural y amplios ventanales al exterior.

Descubre las diferentes opciones a tu disposición

Tanto si eres autónomo y necesitas un solo puesto de trabajo como si eres una empresa con más necesidades, consulta los diferentes despachos, superficies y tarifas disponibles. Tenemos la opción precisa. Más espacio. Menos compromiso. Menos costes. Máximo rendimiento.

El nombre solo puede incluir letras

El apellido solo puede incluir letras

El email solo puede incluir correos

El teléfono debe incluir entre 9 y 14 dígitos

Máximo 100 caracteres

Tiempo:

Superficie:

!Error! Por favor, revise los campos del formulario.