Le rogamos que no dude en contactar con work&wifi para consultar cualquier cuestión relativa al uso de nuestro espacio. Estaremos encantados de atenderle.

PREGUNTAS FRECUENTES

Acceso con animales

El acceso de animales, salvo los perros guía, no está permitido salvo autorización previa por parte de Work&wifi. La presencia de animales puede ser un obstáculo para el acceso al espacio.

Si prevé que pueda ser su caso no dude en consultarlo previamente.

Comida en el interior de las salas

Por razones de higiene y convivencia no se admite comida* en el interior de las salas.  Si le interesa tomar un tentempié con su equipo, el espacio ofrece 4 planes “coffe break” de una manera completa e higiénica. Si necesita cualquier otra opción no dude en consultarlo.

*Tendrán la consideración de comida los alimentos que precisen cocina previa

*El acceso de sandwichs fríos sí está permitido

Política de Reservas

Presupuestos superiores a 50 euros: Las reservas de las salas podrán tramitarse por correo electrónico o por teléfono si bien entran en vigor con el ingreso del 50% del importe de la factura. La falta de dicho pago puede impedir el uso de la sala.

Presupuestos inferiores a menos de 50 euros: Las reservas podrán realizarse por correo electrónico o por teléfono. El pago de cantidades en cpncepto de reserva queda sujeto a lo acordado con cada cliente en concreto.

Cancelaciones

Las cancelaciones de las reservas dan lugar a la pérdida del importe entregado, salvo indicación expresa por parte de Work&wifi.

Modos de pago

Tanto las reservas como los pagos de las salas o materiales contratados se harán mediante trasferencia bancaria al número de cuenta indicado en la factura. Work&wifi se reserva el derecho de no admitir pagos en efectivo o con tarjeta de débito/crédito.

Horarios de acceso y salida

El cliente podrá usar la sala contratada desde 10 minutos antes y hasta 10 minutos después de la hora contratada.

Work&wifi se reserva el derecho de facturar la utilización de dichas salas fuera de tales márgenes horarios, quedando sujetos a la disponibilidad de éstas.

Limpiezas de las salas

Work&Wifi prepara la sala para el uso convenido y a la hora convenida. No obstante rogamos a los clientes que dejen las salas en buen estado de conservación y limpieza

Uso de las paredes

No está permitido utilizar las paredes como elemento de sujección de papeles, posters, pinturas, etc. El uso del celo para dicha finalidad queda sujeto a autorización previa y en las zonas acistaladas.

Los posibles desperfectos ocasionados en la pintura de las paredes por tales usos se repercutirá al cliente.

Material Auxiliar

En Work&wifi podrá disponer de proyector, plantalla, pantalla de Tv de 32″, Flipchart, folios para flipchart o impresión de documentos en A4. Consulte la política de precios pinchando aquí

Café

Puede alquilar una cafetera para su equipo de trabajo o pedir un café. Consulte las opciones pinchando aquí

Precios

Consulte la tabla de precios pinchando aquí

Dirección

Calle Princesa, 22

(Madrid 28008)

Cómo llegar

Princesa, 22 se encuentra junto al Palacio de Liria, entre la Plaza de España y Arguelles.

En coche: desde Plaza de España o Moncloa por la calle Princesa. Se puede aparcar sin problemas ya que las calles Seminario de Nobles y Mártires de Alcalá son zona azul. Además existen dos parkings públicos (Plaza de los Cubos y Hotel Meliá), ambos a 150 metros.

En autobús: líneas C, 1, 133, 2, 44, con parada a 50 metros

En Metro: Linea 3 parada Ventura Rodríguez (salida en la misma puerta) o alternativas Plaza de España y Arguelles (A menos de 300 metros)

Desde el Aeropuerto (T1, T2, T3 y T4): Línea 8 de Metro hasta Nuevos Ministerios y linea 10 hasta Plaza de España. (Tiempo aproximado total 35 minutos)

Contacto

Puede contactar con Work&wifi a través del 917580881 ó del 600596731.

También puede hacerlo a través de las dirección: workandwifi@gmail.com